mibsd@us.es

Requisitos de Admisión

La Comisión Académica del Máster establecerá y aplicará los criterios de selección, siempre respetando los principios de mérito e igualdad de oportunidades.

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos específicos de admisión:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial en una de las siguientes áreas:
    • Ingenierías en el ámbito Biomédico y de la Salud (preferencia alta).
    • Ingenierías en el ámbito de la Informática, Electrónica, Materiales y Telecomunicaciones (preferencia media).
    • Ciencias de la Vida, medicina, biología y biotecnología (preferencia baja).
  • Para los estudiantes en los que el castellano no es su lengua materna deberán acreditar un nivel de suficiencia. Se entenderá como tal, tener al menos el nivel B2 del MCER o equivalente.

Criterios en el orden de preferencia

En caso de haber más candidaturas, que cumplan los requisitos previos que plazas, éstas se ordenarán según el expediente académico.

Ordenados los estudiantes que solicitan la admisión con arreglo a estos criterios de valoración, serán admitidos tantos solicitantes como plazas se oferten, por estricto orden de prelación. Atendiendo primero a las solicitudes con titulación de acceso en preferencia alta. Después, en el caso de que queden plazas disponibles, las de preferencia media. Por último, en el caso de que aún queden plazas disponibles, las de preferencia baja. En caso de que se produzcan renuncias, podrán optar a la admisión los solicitantes no seleccionados en primera instancia, otra vez de acuerdo a su orden de méritos.

Proceso de Preinscripción para iniciar estudios en Másteres Oficiales.

Nuevo Ingreso Máster